THE BEST SIDE OF CARACTERíSTICAS DE UN BUEN BESO

The best Side of Características de un buen beso

The best Side of Características de un buen beso

Blog Article



Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!

Que se sienta la intención de que te van a besar en serio y que no es un beso amigable que te daría un niño pequeño o un amigo en el cachete. 

Regulate de la presión arterial, ya que aumenta la frecuencia cardiaca y disminuye la presión debido a que se dilatan los vasos sanguíneos y la sangre fluye de forma firme, llegando a todos los órganos vitales.

Algunas veces, quien besa en la frente cierra los ojos como señal de verdadero sentimiento afectivo, como en el caso de una madre con su hijo/a.

También debes inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y señalar los labios y la barbilla hacia delante para evitar golpear sus frentes.

Evita este pensamiento tragando el exceso de saliva de manera ocasional. Si te das cuenta de que tus labios están un poco mojados, sepálevel un poco y discretamente trae la saliva de nuevo a tu boca.

La ansiedad sobre cómo será recibido un beso puede generar tensiones. Si la expectativa es demasiado alta o la confianza es baja, es posible que el beso no cumpla con las esperanzas, dando lugar a un peor beso. La inseguridad puede conducir a una desconexión que impida disfrutar verdaderamente del momento.

A veces, todo lo que se necesita son solo algunos movimientos básicos que pueden ayudarte a que tus besos vuelvan a tener una forma “fruncida”, y es por eso que estamos aquí.

En el libro Besos: todo lo que siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida

A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más possible es que a ellos no les guste.

- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en get more info consecuencia.

Al reconocer la importancia de las emociones, las experiencias pasadas y el contexto, podemos quizás encontrar formas de mejorar nuestras propias experiencias y construir conexiones más profundas con aquellos a quienes elegimos besar.

En un segundo paso, en silencio acércate y sincroniza tu respiración y el movimiento de tus labios con el otro; baja el ritmo, pues no hay prisa y sólo hasta ese momento has contacto con tu lengua. Sé sutil y haz de ese beso un ejercicio de dos.

Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos:

Report this page